Eliana Albasseti cuanta los detalles de su libro

La activista Argentina radicada en Chile llegó hasta Traficantes de Cultura para entregar todos los detalles de su exitoso libro.

Benjamín Scott llegó a conducir a Radio Touch en compañía de Eliana Albasseti, escritora y creadora de ‘No Nací Vegana’ de Trayecto Editorial, donde se unió Dani Seguel, quien colaboró en uno de los capítulos del libro.

Una interesante conversación sin censura respecto a la industria cárnica, láctea, del testeo y reciclaje, fueron algunos de los tópicos que se tocaron debido al contenido de las páginas en las que Albasseti relata el camino que la llevó a convertirse en una de las veganas y activistas con más tribuna en nuestro país. ‘No Nací Vegana’ acerca de manera muy amigable a quienes mantienen un estilo de vida que perjudica a los animales y nuestro entorno, abriendo la invitación por medio de un testimonio personal que se va a abalando con datos científicos y especialistas que aportan y nutren mucho más este libro. Y por supuesto, es un libro muy cercano a quienes han transitado a este estilo de vida que, en más de una ocasión te hacen identificarte con los relatos de la escritora.

Revive la entrevista con Eliana Albasseti y Dani Seguel sobre ‘No nací vegana’ aquí:

https://www.facebook.com/radiotouch10/videos/827647741266272
Comparte esta nota en tus redes

Más Mundo Películas