‘Playing With Sharks’ un documental de National Geographic

El 23 de julio llega a Disney+ un documental escrito y dirigido por Sally Aitken, sobre la vida de Valerie Taylor.

Un nuevo documental de National Geographic para Disney+, nos cuenta sobre la vida de Valerie Taylor, una leyenda viviente y una verdadera pionera tanto del cine subacuático como de la investigación sobre tiburones.

Un interesante trabajo cinematográfico que retrata a la pionera del cine submarino y la investigación de tiburones, cuyo trabajo a lo largo de toda su vida, se ha convertido en la base de gran parte de lo que ahora sabemos sobre los tiburones. Al sumergirnos en su historia, conoceremos más detalles sobre Taylor, y su defensa sobre estas criaturas que por años han sido visualizadas como lo más terrorífico y peligroso de los océanos.

‘Playing With Sharks’ llega en un momento en donde es importante comenzar a mirar a los seres vivientes que rodean a los seres humanos, pues nos vemos enfrentados a una de las más devastadoras escenas debido al cambio climático, que según expertos, sino no tomamos cartas en el asunto ahora mismo, se estima que la vida marina desaparezca el año 2048.

El documental es parte del noveno SharkFest anual de Nat Geo, que promete ser el más grande de la historia, y se llevará a cabo en cuatro redes (National Geographic, Nat Geo WILD, Nat Geo Mundo y Disney XD) y Disney + en el transcurso de seis semanas. SharkFest comienza el lunes 5 de julio con el estreno de Shark Beach con Chris Hemsworth.

Mira el tráiler aquí:

https://www.instagram.com/p/CQtdciPNY8a/
'Playing with Sharks' tuvo su estreno mundial en enero de este año en el Festival de Cine de Sundance de 2021. No te pierdas este maravilloso documental a partir del 23 de julio en DISNEY+.
Comparte esta nota en tus redes

Más Mundo Películas