Se acerca el estreno de la película “La Gran Aventura Lego 2”

“La gran aventura LEGO 2” es la muy esperada continuación del fenómeno mundial de taquilla, aclamado por la crítica y que dio inicio a todo. Esta nueva película reúne a los héroes de Ladriburgo en una aventura totalmente nueva y repleta de acción mientras completan la misión de salvar a su bien amada ciudad.

Han pasado cinco años desde que todo era increíble y ahora los ciudadanos enfrentan una nueva gran amenaza: invasores LEGO DUPLO® del espacio exterior que destruyen todo con mucha mayor rapidez de lo que pueden reconstruirlo.

La batalla para vencer a los invasores y restaurar la armonía en el universo de LEGO llevará a Emmet, Lucy, Batman y a sus amigos hacia mundos lejanos y desconocidos, incluida una extraña galaxia con planetas fantásticos, personajes extraños y nuevas canciones. Esta misión pondrá a prueba el valor, la creatividad y las habilidades de Maestro Constructor, para recordárles lo especiales que son en realidad.

LA GRAN AVENTURA LEGO 2 (3D)

  • Estreno 07 de Febrero
  • Animación, Acción, Aventura
  • Director: Mike Mitchell.
  • Elenco: Margot Robbie, Alison Brie, Chris Pratt

Sinopsis:  Es hora de ir a donde ningún ladrillo a estado antes. Han pasado cinco años desde que todo fue increíble y los ciudadanos se enfrentan a una gran nueva amenaza: los invasores LEGO DUPLO® del espacio exterior, destruyen todo más rápido de lo que pueden reconstruir.

Comparte esta nota en tus redes

Más Mundo Películas