REVISA EL TRÁILER DE LA PELÍCULA ALADDÍN

Las primeras imágenes de Will Smith interpretando al genio de la lámpara mágica en Aladdín, dividen a la crítica.

Disney presentó el primer tráiler extendido de la remake en acción real de “Aladdín” durante la ceremonia de entrega de los premios Grammy y nos sorprendió a todos.

La nueva adaptación será dirigida por Guy Ritchie, con el guion de John August y la banda sonora estará a cargo del compositor Alan Menken, ganador de ocho premios de la academia, junto a los letristas Howard Ashman y Time Rice, también ganadores del premio Óscar, más dos nuevas canciones compuestas por Menken, Ben Pasek y Justin Paul.

“Aladdín” estará protagonizada por Menna Massoud (Aladdín), Naomi Scott (Jazmín) y Will Smith (el genio). Y además el reparto estará compuesto por Marwan Kenzari (Jafar), Navid Negahban (el Sultán), Nasim Pedrad como (Dalia), Billy Magnussen (el Príncipe Anders) y Numan Acar (Hakim).

Lo más llamativo del adelanto resultó ser Smith en la piel del genio de la lámpara mágica, ya que fue lo más comentado en las redes sociales.

La versión live-action de la clásica película de Disney promete ser fiel a la original y se estrenará el próximo 24 de mayo. A continuación podrás ver el tráiler:

TE PUEDE INTERESAR