COMIC CON 2019 TENDRÁ ZONA DE HOMEJA A STAN LEE

El 2018 todos los fanáticos de los cómic sufrieron la partida del historietista Stan Lee, creador de personajes íconos como Hulk, Iron Man, Los 4 Fantásticos, Thor, Los Vengadores, entre otros.

El mundo Marvel tomó fuerza con todo su trabajo, el 12 de noviembre falleció a los 95 años dejando un gran legado de héroes y villanos. Una de sus frases más recordadas era la que daba después de cada entrevista: “Excelsior” que creó para sus fanáticos.

Es por esta gran trayectoria que Comic Con Chile 2019 decidió hacer un homenaje a su gran legado con figuras exclusivas y artículos autografiados por el mismísimo Stan Lee, estarán presente en el evento el próximo 7,8 y 9 de junio en Espacio Riesco, cortesía de Todomanía.

Exitoso Juego Fornite también se suma a la experiencia Comic Con

Fornite Experience se llamará el circuito que podrás recorrer en el evento. El exitoso juego estará presente para todos los fanáticos que podrá apuntar y derribar a sus enemigos, en un mundo único que los trasladará al épico juego ubicado dentro de la Zona Gamer. Las entradas ya están disponibles ACÁ

Comparte esta nota en tus redes

Más Mundo Películas