Marie Kondo Chilena y Cigarbox Man revelaron sus secretos para reutilizar y crear a partir del reciclaje

La banda de rock ‘Cigarbox Man’ que suena con guitarras hechas de chatarra reciclada y las charlas sobre orden y optimización de espacios de Antonia del Río, conocida como la Marie kondo chilena, sorprendieron a los asistentes de Tiendas Paris en Mall Alto las Condes.

En el marco de la celebración de los 10 años de Conciencia Celeste, se dio inicio a la semana de la sustentabilidad en Paris. En la instancia se ofrecieron atractivos talleres para quienes están comprometidos con la sustentabilidad de nuestro planeta y además se dieron a conocer nuevas iniciativas de la multitienda para fomentar el reciclaje y la economía circular.  

Alto Las Condes fue el epicentro de una jornada que tiene como objetivo seguir generando conciencia ambiental entre los consumidores. En el evento se anunciaron dos nuevas categorías para la campaña Recicambio. A partir de esta semana, los clientes podrán depositar computadores y celulares en desuso al interior de contenedores que estarán ubicados en tienda para que sean reciclados.

Comparte esta nota en tus redes

Más Mundo Películas