PODER FEMENINO: GAL GALDOT FELICITÓ A BRIE LARSON

Luego de que la primera película de Marvel Studios protagonizada por una mujer se consagró como el sexto mejor estreno del mundo en su primer fin de semana y, también, como uno de los films más exitosos del MCU, la actriz que encarna a la Mujer Maravilla, la súper heroína del DCEU, destacó el merito de la interprete que se pone en la piel de Capitana Marvel.

Gal Galdot mencionó a Brie Larson en una ilustración que compartió en la historia de su cuenta oficial de Instagram, donde las heroínas  que interpretan están tomadas del brazo junto a un texto que dice: “Estoy muy feliz por ti, hermana. ¡Felicidades!”.

Ambas actrices fueron elegidas para ser las protagonistas de las primeras películas de súper heroínas mujeres de Marvel y DC, dos símbolos de empoderamiento femenino que arrasaron en un género que durante mucho tiempo fue territorio masculino.

Patty Jenkins, la directora de “Wonder Woman”, también demostró su apoyó a través de su cuenta oficial de Twitter: “¡Felicitaciones equipo Capitana Marvel! No puedo esperar a verla y todo nuestro equipo de WW te desea un gran fin de semana. Me encanta esta hermosa pieza”. De igual forma lo hicieron Jason Momoa y Zachary Levy de parte delUniverso Extendido de DC.

Está claro que Gal Galdot y Brie Larson trabajan para estudios de cine liderados por editoriales de comics diferentes, sin embargo lejos de existir competencia entre ellas, las actrices eligen unirse en tiempos en que las mujeres nos apoyamos unas a las otras por la lucha de la igualdad.

TE PUEDE INTERESAR