Guardianes de la galaxia vol.3 vuelve a ser dirigida por James Gunn

El reconocido director de cine James Gunn vuelve a tomar el control con la dirección de la película Guardianes de la galaxia vol.3.

La película Guardianes de la Galaxia volumen 3, estaba contemplada con fecha de estreno para el 2020, pero reaparecieron varios Tweets ofensivos que fueron escritos por el mismo director James Gunn, lo que produjo el despido por parte de Disney al director, motivo que hizo enojar al elenco y a los fanáticos de la película.

Se confirmó que Gunn fue recontratado por Disney, y pese a que el director se encuentra aún trabajando en la película The Suicide Squad (Warner Bros.), Guardianes de la Galaxia iniciará su rodaje en cuanto concluya con este trabajo.

Alan Horn, presidente de Walt Disney Studios, se reunió con James Gunn reiteradas veces posterior a su despido, hasta que finalmente entre reiteradas disculpas, tomaron la decisión de que Gunn retomara la dirección de la cinta.

Existieron reuniones con Adam Mckay y Taika Waititi, pero Marvel Studios quiso que Gunn quedará al mando de la tercera entrega de Guardianes de la Galaxia, y se rumorea que Kevin Feige, ejerció presión para que esto sucediera.

Ahora no nos queda más que esperar a que comience el rodaje para ver que le depara a la saga.

¿Qué opinan ustedes?

TE PUEDE INTERESAR