Se viene cerveza oficial de Hank de Breaking Bad

Atentos los fanáticos de la cerveza porque Sony lanzará la bebida alcohólica de Hank de Breaking Bad.

Aunque no lo creas, ya han pasado casi 6 años desde el último capítulo emitido de exitosa serie de AMC. Aún así, la serie sigue dando de que hablar, tanto por la serie Better Call Saul, como la secuela que se viene en formato de película que se encuentra actualmente en desarrollo.

Las noticias no paran, pues Sony Pictures Television dio anuncio oficial del lanzamiento de la cerveza Schraderbrau, la misma que producía Hank, el agente de la DEA y cuñado de Walter White.

El proceso de la creación de esta marca está cada vez más cerca, debido a que el mismo Dean Norris, quien dio vida al personaje, está involucrado en el proceso creativo de la creación de la cerveza, dejándolo en varios de sus post en su cuenta de Instagram.

https://www.instagram.com/p/BvczVPvgrFE/

El actor comentó que esta es una idea que venían pensando desde que culminó Breaking Bad, pero que retomaron la idea recién en la reunión del décimo aniversario del estreno. Dean Norris, también deja en claro que aparte de buscar que esta cerveza sea un artículo de colección, se han preocupado mucho del sabor y calidad de la cerveza, siendo de estilo alemán Marzen, para que la puedan disfrutar los fanáticos de la serie y del buen beber.

Se espera que la cerveza se lance en época de verano en Estados Unidos, probablemente para el Oktoberfest.

¿Qué les parece esta noticias?

TE PUEDE INTERESAR