Cada vez nos acercamos más a la nueva película de Sam Mendes ‘1917’

En proceso de fotografía principal se encuentra actualmente '1917', la nueva película del director ganador del Oscar, Sam Mendes.

DREAMWORKS PICTURES COMIENZA LA FOTOGRAFÍA PRINCIPAL DE ‘1917′ DEL CINEASTA SAM MENDES.

Partiendo con el elenco que conforma la película, ya podemos intuir que se viene algo bueno, pues la cinta cuenta con las actuaciones de George MacKay, Dean-Charles Chapman, Mark Strong, Andrew Scott, Richard Madden, Claire Duburcq, Colin Firth y Benedict Cumberbatch.

‘1917 trata sobre dos jóvenes soldados británicos en un día durante el apogeo de la Primera Guerra Mundial.

1917 marca el encuentro para el director y DreamWorks Pictures. Sam Mendes realizó su primer largometraje, Belleza Americana, bajo el sello DreamWorks, seguido de otras dos producciones: Camino a la perdición y Sólo un sueño.

El equipo creativo que ayudó a llevar esta historia a la pantalla incluye al director de fotografía Roger Deakins (Blade Runner 2049, 007: Operación Skyfall); el diseñador de producción Dennis Gassner (Bugsy, Camino a la perdición); la diseñadora de vestuario Jacqueline Durran (Anna Karenina, Las horas más oscuras); el editor Lee Smith (Dunkerque, Batman: El Caballero de la Noche); y el compositor Thomas Newman, quien creó los puntajes de seis películas anteriores de Mendes, incluyendo 007: Operación Skyfall, Camino a la perdición y Belleza Americana.

La película será producida por Neal Street Productions para DreamWorks Pictures y Universal, las imágenes serán lanzadas por Universal Pictures a nivel nacional en versión limitada el 25 de diciembre de 2019 y el 17 de enero de 2020. Universal y Amblin Partners distribuirán la película a nivel internacional, eOne distribuirá en nombre de Amblin en Reino Unido.

TE PUEDE INTERESAR