Con una nueva versión vive el clásico de Jane Austen “Emma”

BILL NIGHY, MIRANDA HART, ENTRE OTROS ACTORES, SE UNEN AL ELENCO DE EMMA, LA NUEVA ADAPTACIÓN DEL CLÁSICO DE JANE AUSTEN.

Un aclamado elenco se une a los anteriormente anunciados Anya Taylor-Joy y Johnny Flynn en la nueva adaptación de Autumn de Wilde del clásico de Jane Austen.

El ganador del Globo de Oro® y BAFTA®, Bill Nighy (Page Eight, The Finest), la galardonada comediante y actriz Miranda Hart (Miranda, Llamen a la partera, Spy: una espía despistada) y más se unen al elenco de Working Title y Blueprint Pictures, Emma. Al lado de Anya Taylor-Joy anunciada como protagonista y Johnny Flynn como George Knightley, Nighy asumirá el papel del padre de Emma, ​​el Sr. Woodhouse, con Hart como Miss Bates. Completan el reparto Mia Goth como Harriet Smith, Josh O'Connor como Mr. Elton, Callum Turner como Frank Churchill, Rupert Graves como Weston, Gemma Whelan como Mrs. Weston, Amber Anderson como Jane Fairfax y Tanya Reynolds como Sra. Elton. Autumn de Wilde dirigirá esta nueva adaptación de la novela clásica de Jane Austen, escrita para la pantalla por Eleanor Catton con Tim Bevan y Eric Fellner de Working Title, y Graham Broadbent y Pete Czernin de Blueprint Pictures.

La producción principal comenzó esta semana en Inglaterra y se extenderá hasta la primavera. Focus Features y Universal Pictures International distribuirán la película en todo el mundo.

Focus Features adquiere y produce películas especializadas para el mercado global y posee una biblioteca de icónicas películas de audaces cineastas. Los lanzamientos nacionales actuales y futuros de Focus incluyen BlacKkKlansman de Spike Lee; Won’t You Be My Neighboor?, La película de suspenso de Neil Jordan,Greta, protagonizada por Isabelle Huppert y Chloë Grace Moretz; El debut como director de Laure de Clermont-Tonnerre, The Mustang; La comedia de zombis de Jim Jarmusch, The Dead Don´t Die, con Bill Murray, Adam Driver, Chloë Sevigny, Tilda Swinton, Steve Buscemi y Selena Gomez; Harriet sobre la icónica luchadora por la libertad Harriet Tubman, protagonizada por Cynthia Erivo y Leslie Odom Jr. y dirigida por Kasi Lemmons; y la ansiada película de Downtown Abbey protagonizada por su reparto original. Universal Pictures International ha liderado la distribución en mercados selectos para títulos que incluyen BlacKkKlansman; The Dead Don’t Die; Harriet; Downtown Abbey; Won’t You Be My Neighbor; Greta;  Todos lo saben; y The Mustang.

Focus es parte de Universal Filmed Entertainment Group (UFEG), que produce, adquiere, comercializa y distribuye entretenimiento filmado en todo el mundo en varios formatos de medios para teatro, entretenimiento doméstico, televisión y otras plataformas de distribución. La división global incluye Universal Pictures, Focus Features, Universal Pictures Home Entertainment, DreamWorks Animation Film and Television. UFEG es parte de NBCUniversal, una de las compañías de medios y entretenimiento líderes en el mundo en el desarrollo, producción y comercialización de entretenimiento, noticias e información para una audiencia global. NBCUniversal posee y opera un valioso portafolio de noticias y redes de entretenimiento, una importante compañía de cine, grandes operaciones de producción televisiva, destacados canales de televisión, parques temáticos de renombre mundial y un conjunto de empresas líderes en Internet. NBCUniversal es una subsidiaria de Comcast Corporation.

Para más información visiten www.focusfeatures.com

TE PUEDE INTERESAR