BBC PREPARA UNA SERIE BASADA EN MARILYN MONROE

¡La British Broadcasting Corporation retratará la escandalosa vida de Marilyn Monroe!

Se anunció que BBC Studios se asoció con el guionista Dan Sefton y el productor Seven Lonsfons para desarrollar una serie de televisión dramática sobre la recordada actriz estadounidense considerada como uno de los grandes iconos sexuales del siglo XX.

Se confirmó que la nueva producción estará inspirada en la biografía escrita por Keith Badman llamada “The final years of Marilyn Monroe: The shocking true storyen” y se titulará “Los últimos días de Marilyn Monroe”.

El drama retratará su paso por Hollywood, sus polémicos romances con figuras públicas como, Joe DiMaggio, John F. Kennedy, Bobby Kennedy y Peter Lawford, entre otros, y además se centrará en la etapa final de su vida, cuando el alcohol y los medicamentos terminan con su carrera y la conducen hacia la muerte, así como también se explorará el hecho de que los medios de comunicación tardasen en informar su fallecimiento.

Por el momento se desconoce la cantidad de episodios y la fecha de estreno, tampoco se dio a conocer el medio por el cual será lanzada la serie, pero los únicos detalles revelados hasta ahora nos generan muchísimas expectativas.

Nota por Daniela Anriquez

TE PUEDE INTERESAR