“CAPITANA MARVEL” SUPERÓ LOS $ 1.000 MILLONES EN TAQUILLA

PASANDO LOS $ 1.000 MILLONES DE DOLARES EN TODO EL MUNDO, ¡CAPITANA MARVEL RESULTÓ SER UNA HEROÍNA SÚPER TAQUILLERA!

“Capitana Marvel” la película del Universo Cinematográfico de Marvel protagonizada por Brie Larson y codirigida por Anna Boden y Ryan Fleck continúa cosechando éxitos. Un mes después de su estreno alcanzó los $ 1.000 millones de dólares en la taquilla a nivel global, convirtiéndose en el primer film de superhéroes dirigido por una mujer que logra superar semejante cifra.

De esta manera se clasificó como la novena cinta de live-action del subgénero de superhéroes que forma parte del club de élite, sumándose a las otras seis películas de Marvel que se encuentran en dicho club: “Avengers: Infinity War” ($ 2.048 mil millones), “The Avengers” ($ 1.519 billones), “Avengers: Age of Ultron” ($ 1.405 billones), “Black Panther” ($ 1.347 billones), “Iron Man 3” ($ 1.215 mil millones) y “Captain America: Civil War” ($ 1.153 mil millones).

La primer film del UCM protagonizado por una mujer, basado en el origen de Capitana Marvel, se estrenó el pasado 7 de marzo en el marco del día internacional de la Mujer y recaudó más de $ 455 millones de dólares en su primer fin de semana de estreno, convirtiéndose en el sexto mejor debut de la historia del cine y el segundo mejor para un largometraje de superhéroes.

Cuando todas las expectativas apuntan al próximo estreno de “Avengers: Endgame”, “Captain Marvel” sigue siendo noticia, lo que demuestra que la actriz ganadora del premio Oscar, supo darle vida a la heroína más poderosa de Marvel.

https://www.youtube.com/watch?v=OjIpmGSvH3o

TE PUEDE INTERESAR