La comedia “Educando a Nina” será adaptada en Grecia

Comedia “Educando a Nina” será parte de la cadena de Televisión Alpha Grecia

Viacom International Studios (VIS) Americas informó la venta del formato “Educando a Nina” a la productora Green Pixel para la cadena de tv Alpha de Grecia.

La producción de Underground y Telefe, “Educando a Nina”, se estrenó en el prime time de la Argentina en abril de 2016 alcanzando una excelente sintonía de cerca de un 40,2% en promedio ubicándose en el primer lugar de su franja horaria.

La historia de “Educando a Nina” cuenta con dos hermanas gemelas, Nina y Mara, que fueron separadas al nacer, que no se parecen en nada y que llevan vidas opuestas, desconociendo la existencia de la otra. El futuro de ambas cambiará radicalmente cuando Nina se vea obligada a vivir la vida de su hermana.

“Educando a Nina” ha sido un éxito en sintonía y fue subiendo su audiencia logrando un crecimiento sostenido a lo largo de sus 134 capítulos y convirtiéndose en la comedia del año.

Cabe mencionar que “Educando a Nina” fue uno de los contenidos más vistos en las plataformas digitales con más de 2.5 Millones de usuarios únicos y 9 millones de reproducciones. . La comedia fue escrita por Ernesto Korovsky, Silvina Frejdkes y Alejando Quesada.

La ficción ya ha sido vendida a varios países, tales como Guatemala (Guatevisión) Honduras (GOTV), Ecuador (Teleamazonas), Paraguay (Unicanal) y Colombia (Caracol); y su formato fue adquirido en México (TV Azteca) y Chile (Chilevision).

TE PUEDE INTERESAR