¡DUKI SE SUMA A “EL MARGINAL 3”!

¡Duki, el exponente del trap, formará parte de la tercera temporada de “El Marginal”!

Los nuevos capítulos del drama policial producido por Undeground se encuentran en pleno rodaje y, mientras tanto, se dan a conocer los nombres de los artistas que se suman al elenco de “El Marginal 3” ¡Y no paran de sorprendernos!

Sebastián Ortega, el responsable de la productora, anunció que el trapero Duki participará en la tercera temporada de la exitosa serie. Ortega publicó a través de su cuenta oficial de Instagram una imagen donde se lo ve junto al artista y escribió: “Preparando con el Duki la bomba para la nueva temporada de #ElMarginal3”.

Esta vez la trama del policial se ubicará temporalmente dos años después del “Motín de las palomas” y un año antes del secuestro de Luna Lunati. Marito y Diosito Borges tendrán el objetivo de recaudar dinero para recuperar su libertad y, además, se encargarán de proteger a un interno recién llegado que es el hijo de un empresario poderoso.

El cantante nominado a mejor canción del año por “Sin culpa” en los Premios Gardel 2019, se sumará a un elenco de lujo que incluye a Toto Ferro, Nicolás Furtado, Martina Gusmán, Claudio Rissi, Gerardo Romano, Ana María Picchio, Gustavo Garzón, Marcelo Mazzarello y Alejandro Awada.

https://www.instagram.com/p/Bw7QdjsDwM_/

TE PUEDE INTERESAR