MIRA LAS PRIMERAS IMÁGENES OFICIALES DE “EL MARGINAL 3”

¡No te pierdas los primeros adelantos de la tercera temporada de “El Marginal”

Los nuevos capítulos del exitoso drama policial producido por Underground se encuentran en pleno rodaje y, mientras se aproxima la fecha de estreno, la productora compartió a través de su cuenta oficial de Twitter las primeras imágenes oficiales de “El Marginal 3”.

El 16 de mayo finalizará la grabación de los 8 episodios que abarcará la tercera temporada y, como anticipó el elenco, probablemente se estrenará una vez que culmine la Copa América de Futbol. En la primera fotografía se puede ver a Diosito, interpretado por Nicolas Furtado, junto al actor Toto Ferro, cuyo papel todavía no fue revelado sin embargo la imagen anticipa que será uno de los personajes principales. En las siguientes fotografías se aprecia a los roles de los actores Denis Corat e Ignacio Sureda en una suerte de lucha.

Las primeras imágenes oficiales conservan la estética del drama policial. La trama de “El Marginal 3” se ubicará temporalmente dos años después del “Motín de las palomas” y un año antes del secuestro de Luna Lunati. Marito y Diosito Borges tendrán el objetivo de recaudar dinero para recuperar su libertad y, además, se encargarán de proteger a un interno recién llegado que es el hijo de un empresario poderoso.

https://twitter.com/undertransmedia/status/1123001337996820481

TE PUEDE INTERESAR