¡Confirmado! ¡Shopkins Live ya está aquí!

¡Por primera vez en Chile, llega el espectáculo infantil más esperado por todos! ¡El sensacional estreno de Shopkins Live!

¡SHOPKINS LIVE! “Misterio en Shopville” La entretenida ciudad de Shopville comienza a organizar su aniversario con un fantástico show de talentos.  Shady Diva será el jurado de honor que entregará los premios a quienes logren demostrar lo que mejor saben hacer.

Desde su salón de uñas, Lippy Lips, encontrará el tono perfecto para cada ocasión, mientras Kooky Cookie intenta tomar una siesta de belleza, Jessiecake, Bubbleisha, Peppamint y Cocolette ¡no dejarán ningún rincón sin decorar! Apple Blosom y Taco Terrie aportarán su toque de dulzura y picante. Y Bread Stick no se detendrá hasta conseguir su pareja de baile.

Pero… ¡un momento! Ningún espectáculo está libre de contratiempos. ¿Quién habrá engañado a los Shoppies? ¿Dónde está la celebridad supersecreta?  

Con la mejor música y una gran producción visual, no te pierdas un show en donde no faltarán las aventuras, la acción, la imaginación los juegos y el humor con los juguetes que revolucionaron YouTube y las jugueterías de todo el mundo.

Las entradas ya se encuentran a la venta en: www.ticketek.cl

¡SHOPKINS LIVE! “Misterio en Shopville” incluye dos actos y un intermedio, e incorpora efectos especiales con una fantástica puesta en escena con dinámicas y entretenidas coreografías que de seguro harán bailar a grandes y chicos.

En este divertido show, Shopkins hablará y enseñará sobre la amistad, solidaridad y trabajo en equipo, imaginación, juegos, humor, acción y aventuras ¡en un espectáculo que no te puedes perder!

¡SHOPKINS! “MISTERIO EN SHOPVILLE”

Sábado 24 agosto – Teatro Teletón

¡Shopkins Live finalmente está aquí! ¡El juguete número uno para niños llega a Latinoamérica con un show en vivo!

¡Tus queridos Shopkins hacen su debut teatral con un nuevo y original show que no podrás dejar de ver!

Las entradas para el show ¡SHOPKINS! “Misterio en Shopville” ya están disponibles a través de www.ticketek.cl

Valores desde $16.000


Comparte esta nota en tus redes

Más Mundo Películas