LA PELÍCULA DE “DOWNTON ABBEY” YA TIENE TRÁILER

La serie británica Downton Abbey vuelve a la pantalla el 14 de noviembre pero en formato de película ¡Acá te mostramos el adelanto!

La exitosa serie de televisión británica Downton Abbey regresa pero en modo cine.

Durante 6 temporadas, que en Chile pudimos ver a través de HBO y más tarde por Netflix, vimos los eventos que transcurren en el condado inglés de Yorkshire, en el country house de Downton, describiendo la vida de la familia aristocrática Crawley y sus sirvientes en las postrimerías de la época eduardiana (1901-1910) con los más importantes acontecimientos en la historia teniendo un efecto en sus vidas y en la jerarquía social británica. Tales sucesos, representados a lo largo de las temporadas, incluyen las noticias del hundimiento del Titanic en la primera temporada; el estallido de la Primera Guerra Mundial y la pandemia de la gripe Española entre otros.

Ahora es el turno de dar el salto a la pantalla grande con una historia que parte tras los eventos de la sexta temporada y donde los Crawley enfrentarán uno de los desafíos más grandes en la historia de su casa, la visita de la realiza británica, cruzada por las aventuras y desventuras de las vidas personales de los señores y señoras de la casa y el personal de servicio de Downton Abbey.

TE PUEDE INTERESAR