ASÍ SE VIVIÓ ARGENTINA CÓMIC CON2019

ARGENTINA CÓMIC CON 2019 CONTÓ CON LA PRESENCIA DE LOS ACTORES DE LA PELÍCULA “IT” Y LA SERIE “THE WALKING DEAD”.

La primera Cómic Con del año recibió a Wyatt Oleff, Chosen Jacobs y Chandler Riggs! ¡No te pierdas la galería de fotos!

Finalizó la decima primera edición de Argentina Cómic Con, una de las convenciones internacionales más importantes del mundo del entretenimiento que reúne a los fans de la cultura pop. Películas, series, animé, comics y videojuegos convivieron desde el 24 al 26 de mayo en el predio de Costa Salguero.

Cientos de visitantes concurrieron al evento que se convirtió en un clásico nacional y, por supuesto, también asistieron los deslumbrantes cosplayers, quienes desfilaron entre la gente. La primera Cómic Con del año preparó múltiples puestos de exposición y de venta de libros, cómics, animé, revistas, objetos de colección y merchandising de diversos personajes.

Los visitantes hicieron largas filas para probar los últimos juegos que ofrecen en el mercado de manera gratuita en el sector Gaming y, también, para apreciar el arte que enseñaron los expositores. Los fanáticos de la ciencia ficción y del terror se llevaron agradables recuerdos en los stands de “Godzilla 2”, “Anabelle 3” e “It: Capítulo 2”.

La decima primera edición de Argentina Cómic Con se tiñó de terror y recibió a Chandler Riggs, conocido por interpretar a Carl en la serie “The Walking Dead”, y a Wyatt Oleff y Chosen Jacobs, quienes forman parte del “Club de los perdedores” en la película “It”. Los jóvenes actores estadounidenses fueron las grandes estrellas del evento y se mostraron muy amables con sus fans argentinos.

A continuación podrán ver las fotos tomadas por el fotógrafo Ivan Gritar que resumen la Argentina Cómic Con 2019:

Nota por Daniela Anriquez

Comparte esta nota en tus redes

Más Mundo Películas