DINOSAURIOS ALIVE BATE RÉCORD HISTÓRICO DE VENTAS

Dinosaurios Alive: el evento en el que los dinosaurios caminan ya cuenta con más de 15 mil entradas vendidas. ¡Acá más información!

Se acercan las vacaciones de invierno y con ellas la búsqueda de panoramas para los niños. Este año, Floky sorprende con un evento único, se trata de Dinosaurios Alive, un recorrido del mundo jurásico como nunca antes se ha visto en nuestro país, ya que los impresionantes animatrónics no sólo se moverán, como hemos visto hasta ahora, sino que también caminarán, para traer al presente la vida de estos gigantes.

A poco más de un mes de su inauguración, la venta de tickets ha sido todo un éxito, convirtiéndose en un record histórico. Por este motivo la producctora decidió aplicar un 30% de descuento en el precio de las entradas hasta el 31 de mayo.

“Teníamos expectativas con el evento, pero la verdad es que el interés de la gente lo ha superado con creces. Hay una ilusión muy grande por ver un evento de este tipo, lo cual nos llena de entusiamo, más aún para esta etapa final de la producción del evento”, señala Gabriel Agosin, gerente general de Floky.

Si bien la capacidad de recepción de público es más amplia, en comparacíon a otros eventos, lo cierto es que el número de entradas a la venta será acotado. “Le recomendamos a la gente que asegure su ticket, ya que vamos a tener un límite de entradas para garantizar una experiencia óptima en el evento”, señala Gabriel Agosin.

Este espectacular recorrido, que se realizará desde el 4 de julio al 4 de agosto en el Centro Cultural Estación Mapocho, cuenta con una inversión de más de un millón de dólares y tiene más de 10 dinosaurios que caminan que se dividen en dinosaurios corpóreos, a control remoto, con movimiento a través de un carro y los impresionantes animatronics. Todo, en un recorrido de más de 5 mil metros cuadrados, con distintos escenarios, animadores, guías y actividades para toda la familia.

“Dinosaurios Alive es un desafió tremendo. Tendremos más de 100 personas trabajando durante todo el mes para hacer posible este tremendo evento donde la gente podrá disfrutar de 3 escenarios distintos con dinosarios que caminan, algunos de ellos incluso a control remoto y otros, como el braqueosaurio de 8 metros de altura, que será menejado por un operario. Será una experiencia alucinante”, agrega Gabriel Agosin, Gerente General de Floky.

El recorrido  tendrá diferentes salas temáticas, donde los asistentes podrán sorprenderse y conocer más sobre las épocas cretácica y jurásica, además de conocer un campamento palenteológico.

Dinosuarios Alive se relizará en el Centro Cultural Estación Mapocho y los tickets se pueden adquirir a través de www.aticket.cl.  / CONTACTO PRENSA Mechita Moreno / +569 99390680/ Peak

Comparte esta nota en tus redes

Más Mundo Películas