Eclipse Solar: el evento astronómico que trae a las celebridades a Chile.

Este martes 02 de julio Chile será escenario de uno de los eventos astronómicos más importantes del año: El eclipse total de sol.

Este martes 02 de julio Chile será escenario de uno de los eventos astronómicos más importantes del año. El eclipse total de sol.

El acontecimiento astronómico, que espera verse en todo el territorio nacional, especialmente en la región de Coquimbo, punto de observación clave, atrajo la atención de varias celebridades mundiales que llegarían a presenciarlo durante los próximos días. Si bien ya se confirmó la visita de celebridades como el el dueño del grupo Virgin, Richard Branson y el guitarrista de la banda Queen, Brian May, quienes, atraídos por su fanatismo por la astronomía, han llegado a Chile con el propósito de presenciar en uno de los rincones más privilegiados del mundo, como lo son las regiones de Atacama y Coquimbo en observación de eventos de esta naturaleza. A nuestro país también llegaría el fundador de Facebook, Mark Zuckerberg, quien se hospedaría en la localidad de La Higera, donde también se encuentra la cantante Rihanna, quien habría llegado a nuestro país hace algunas horas. Para sumarse a ellos, se esperaría la llegada del guitarrista y compositor de Pinkfloyd, Roger Waters y del ex director ejecutivo de Microsoft, Bill Gates.

Aún se espera la confirmación de los rumores que deambulan por redes sociales sobre la posible visita de nuestro querido Iron man, Robert Downey Jr., Así como también se rumora que podrían estar llegando a Chile para observar el eclipse en primera fila, el actor y activista por el medioambiente Leonardo DiCaprio y el elenco de Stranger Things, aunque esa información aún no ha sido confirmada. El eclipse solar será visto en el océano Pacífico, en su totalidad en la región de Coquimbo, Chile entre las 15:22 y 17:45 hrs. aproximadamente, y se podrá presenciar en todo el territorio nacional; así como al atardecer en Argentina y Uruguay.

TE PUEDE INTERESAR