The Batman: nueva película y nuevo rostro protagonista

Hace un mes, Robert Pattinson fue confirmado como nuevo rostro para la próxima película de la saga Batman, de DC World, y ¡ya comenzó la pre-producción!

Robert Pattinson, quien para la sorpresa de muchos, obtuvo el protagónico a pesar de que los films de acción no forman gran parte de su carrera actoral. Como sabemos Pattinson ha interpretado mayoritariamente, papeles más bien románticos y caballerosos, como Edward Cullen un vampiro adolescente en la saga Crepúsculo, que se  asemeja a lo que hemos visto en: Agua para elefantes, Recuérdame o Mapa a las estrellas.

Aunque su trabajo en pantalla dio un giro tras su rol en la película Good Time, donde protagoniza a Constantine Nikas, un muchacho que decide recorrer la ciudad subterránea en busca de dinero para pagar la fianza de su hermano en la cárcel. Fue este personaje quien le significó incluso críticas como: “la mejor interpretación de su carrera”, y donde logra plasmar todo su potencial como actor y protagonista, pues la película al ser un thriller psicológico y también social, incita al espectador a captar lo absorbente de cada momento. Esto sólo demuestra cuán versátil puede ser la personalidad y la técnica actoral de Pattinson, quien una vez más asume un desafío: ser el nuevo Batman.

El director de la película Matt Reeves, asegura que le intrigó en un principio si el actor aceptaría pero a la hora del casting se resolvieron sus dudas. Esta noticia tuvo muy buena recepción por parte de Pattinson, lo cual lo hace dar un gran salto a la industria de los superhéroes, de la mano de Warner Bros. El director de la película Matt Reeves, asegura que le intrigó en un principio si el actor aceptaría pero a la hora del casting se resolvieron sus dudas. Esta noticia tuvo muy buena recepción por parte de Pattinson, lo cual lo hace dar un gran salto a la industria de los superhéroes, de la mano de Warner Bros.

La película se estrenaría en junio de 2021, pero ya ha comenzado la etapa de preproducción, según fuentes, el guión de Batman estaría terminado, por lo que los productores ya se encuentran seleccionando locaciones y también al elenco que lo acompañará en este nuevo desafío.

TE PUEDE INTERESAR