La película de Elvis Presley anuncia 5 fichajes para el protagónico.

La historia biográfica del rey del Rock and Roll ya se encuentra en la etapa de preproduccioón y la dirección busca a quien de vida al cantante, en el cine.

La película biográfica del famoso cantante, actor y una de las figuras más influyentes de la música de habla inglesa del siglo XX, Elvis Presley, ya se encuentra en la fase de preproducción, y cinco conocidos actores han sido llamados a las audiciones para interpretar el protagónico.

Entre los 5 talentosos jóvenes, convocados a entregar la mejor de sus interpretaciones para quedarse con el papel principal, se encuentran: Austin Butler (Los muertos no mueren), Ansel Elgort (Baby Driver), Harry Styles (Dunkerque), Aaron Taylor-Johnson (Kick-Ass 2) y Miles Teller (Wiplash). Todos ellos han demostrado ser dignos de dar vida a la leyenda del Rock and Roll, por lo que sabemos, no será una decisión fácil para el equipo de producción.

Recordemos que el papel del representante de Presley, Tom Parker, será interpretado por el ganador del Óscar a mejor actor por Forrest Gump y Philadelphia, Tom Hanks, como se anunció durante el pasado mes de marzo.

La película, de la cual se desconoce su nombre, será dirigida y coescrita por Luhrmann, junto con Craig Pearce (‘Moulin Rouge’), y se espera que vaya en la línea de producciones como Rocketman y Bohemian Rhapsody.

TE PUEDE INTERESAR