Netflix anuncia estreno de la película de ‘La vida moderna de Rocko’

Netflix suma un estreno más para agosto: 'La vida moderna de Rocko', la película se une a la plataforma y aquí te contamos detalles.

La Vida Moderna de Rocko regresaría con una nueva película que hoy, luego de una serie de retrasos y su confirmada llegada a Netflix, se reveló. El proyecto se estrenará el próximo 9 de agosto a través de la plataforma de streaming.

Rocko’s Modern Life Static Cling sigue siendo una propuesta tan atractiva como la primera vez que fue anunciada.

Bajo la dirección de Joe Murray, el creador de la serie original emitida por Nickelodeon entre 1993 y 1996, la película usará un estilo de animación similar al que hizo tan popular a las aventuras del wallaby. Todo con el fin de contar como Rocko y sus amigos (incluyendo a Spunky, Heffer y Filburt)  intentan adaptarse a una vida aún más moderna en O-Town.

La sinopsis adelanta que en el nuevo mundo de Rocko “hay cafeterías en cada esquina, los camiones de comida ofrecen tacos de múltiples capas, los O-Phones con pantalla táctil son actualizados casi constantemente, un quiosco de impresión instantánea ha reemplazado al antiguo trabajo de Rocko en Kind-of-a-Lot-O-Comics, y las bebidas energéticas radioactivas convierten a sus consumidores en mutantes”.

Rocko’s Modern Life Static Cling contará con guión de Joe Murray, Cosmo Segurson, Dan Becker y Tom Smith y se estrenará a través de Netflix en agosto.

TE PUEDE INTERESAR