KATY PERRY VUELVE CON SU SEGUNDO SENCILLO “SMALL TALK”

Katy Perry regresa con su segundo sencillo de 2019, "Small Talk". La brillante canción es un reconocimiento conmovedor de la distancia emocional.

Katy Perry escribió “Small Talk” con Johan Carlsson, Charlie Puth y Jacob Kasher Hindlin. Johan Carlsson y Charlie Puth produjeron la canción con Peter Karlsson produciendo la voz. 

“Small Talk” sigue el éxito de Katy, “Never Really Over”, que marcó su primer disco solista desde 2017. “Never Really Over” fue el mayor lanzamiento en streaming de la carrera de Katy y ha sido certificada Oro calificándolo como un “himno de ruptura eufórico”, PAPER proclamó: Katy Perry está de regreso y mejor que nunca”.

Las vistas del video han superado los 80 millones.A principios de esta semana, Katy recibió una placa que conmemora los 100 millones de streaming de RIAA. Es una de las cinco artistas en la historia que ha superado los 100 millones de unidades certificadas con sus singles digitales, y la primera artista de grabación de Capitol Records en unirse al club de élite RIAA 100 Million Certified Songs.
Comparte esta nota en tus redes

Más Mundo Películas