Esta es la primera vez que JUMP CITY PARK se presenta en Chile y el evento ha demostrado las razones de su éxito internacional. Lo novedoso de la propuesta, lo atractivo que resulta para grandes y chicos y la calidad de la producción, han generado un flujo impresionante de público.

Como cualquier evento masivo, los organizadores lo proyectaron para la demanda que se generaría en vacaciones de invierno; sin embargo, la recepción del público fue tal, que se dispuso mantenerlo hasta el 25 de agosto.

La oferta de JUMP CITY PARK considera dos carpas que completan cerca de 3 mil metros cuadrados. En ellas se encuentran dos megainstalaciones de 900 metros cada una, rodeadas de torres que superan los 12 metros de alto y las piscinas de pelotillas más grandes de América Latina.

Jump City Park se presenta en el mall Florida Center, hasta el 25 de agosto, de lunes a domingo entre las 10:00 y las 21:00 horas. Las entradas tiene precios diferidos según los juegos a los cuales el público desee ingresar. Si opta por el juego principal, de 1 hora total de diversión, pagará desde $3.000 a $7.000 comprando las entradas y reservando su turno en boletería o a través de https://www.ticketek.cl/; y si quieren divertirse en los juegos exteriores, asegurándose 30 minutos de diversión plena deberá cancelar entre $ 2.000 y $4.000, comprando solo en boletería.

Comentarios

Comentarios