JOKER: LA MEJOR PELÍCULA DEL AÑO

Acá te contamos -SIN SPOILER- que nos pareció la película, JOKER, protagonizada de manera magistral por el actor Joaquin Phoenix.

JOKER YA SE ENCUENTRA EN CARTELERA

Sin duda esta era una de las películas más esperadas del año, del que nos llevamos varias sorpresas y grandes decepciones. No es para menos, si generalmente nos llenan de expectativas con maravillosos tráiler y teaser que captan nuestra atención, elevándonos al punto, de que cuando nos sentamos frente a la pantalla, quedamos esperando más.

Con el Joker, eso no pasa. Si bien la expectativas que teníamos respecto a esta cinta eran muy altas, logró superar con creces lo que pensamos que veríamos en la pantalla. Pues Joaquin Phoenix se roba las cámaras de una manera tan elevada, que nos atrevemos a decir que su actuación es soberbia, superándose a sí mismo, y subiéndose a un nuevo podio que lo termina de consolidar como actor.

En esta historia del Joker podemos introducirnos poco a poco en como su locura lo va consumiendo, mostrado de una manera tan intima, que más que un villano, lo muestra como un héroe debido a su tormentosa vida y su sed de creer hacer lo correcto ante una ciudad perdida.

La película no esta realizada de una manera comercial, aunque lo sea, si bien hay sangre, que ha generado polémica en algunos, el tratamiento es bien sencillo. Lo que nos lleva directamente a darle los créditos a su director, Todd Phillips, que tenía asustado a varios debido a su trayectoria, pero que también logra consolidarse y mostrar su mejor faceta como director.

Lo único que podemos adelantar, es que en esta película podemos de manera más profunda la relación de Arthur Fleck (Joker) con su madre y que la cinta tiene varios acercamientos a The Killing Joke.

RECOMENDACIÓN: VEAN LA PELÍCULA EN IDIOMA ORIGINAL

Comparte esta nota en tus redes

Más Mundo Películas