Uno de las propuestas más reveladoras del pop argentino dice hasta luego. Salvapantallas, dúo integrado por Zoe Gotusso y Santi Celli, decidieron hacer un alto indefinido en su carrera, sorprendiendo a todos sus fanáticos del continente. El próximo 17 de octubre llegarán por primera y única vez a Chile para presentarse en Sala Metrónomo, donde podrán también cerrar esta etapa junto a sus seguidores locales. 

Zoe y Celli se conocieron por internet, donde desarrollaron rápidamente buena química. De esta manera decidieron comenzar a hacer reversiones acústicas de artistas del rock pop argentino. Gracias a un cover de Fito Paez (“Fue amor”) fue que lograron hacerse un nombre YouTube, transformándose rápidamente en ídolos de dicha plataforma.

Ubicación Precio Cargo Total
       
Cancha $15.000 $1.800 $16.800
Platea Baja $15.000 $1.800 $16.800

Salvapantallas comenzó en agosto de 2016 para reivindicar la canción en español, haciendo versiones de clásicos, pero se fueron metiendo de lleno en incursionar en la grabación de temas de su propia autoría y proponer un desafío en la industria musical de manera independiente.

Su primer single fue “Vueltas”, el cual también logró una importante repercusión en los servicios de streaming. Más tarde llegó “Canción para soltar”, y en octubre de 2017 salió el tercer sencillo “Otra historia”. El disco tuvo fecha de lanzamiento para marzo de 2018 y se llamó SMS. Entre otras cosas, la placa contó con la participación del cantautor uruguayo Jorge Drexler.

Las entradas para ver a Salvapantallas en Chile están disponibles vía Puntoticket.

Comentarios

Comentarios