Outsider Festival presenta su tercer prólogo, con la visita de los norteamericanos “Total Chaos” a nuestro país, concierto que se realizará el próximo 14 de Noviembre en Hangar Subterráneo en el marco de su gira “30 Years of Chaos World Tour 2019”.

La banda originaria de Pomona Valley, California, aterrizará en nuestro país para celebrar su cumpleaños con el vocalista original Rob Chaos además del guitarrista Shawn Smash, el baterista Miguel Conflict y el bajista Geordy Justify, presentando en escena lo mejor de su nutrido repertorio que ha visto nacer a 15 álbumes de estudio, 2 compilatorios e innumerables participaciones en compilaciones de punk., hardcore y otros estilos relacionados.

La banda pese a todas las idas y venidas continúan con su postura original anticomercial y su punk rápido, crudo y contestatario, para conquistar nuevamente al público chileno con un claro mensaje antisistema y de unidad entre todos los estilos de punk que existen.

Para este gran evento los acompañarán 4 bandas chilenas de diversas variantes: Represalia, con más de 30 años de trayectoria; Trikinosis con la potente voz de su vocalista Karina , T.A.M. con una larga trayectoria en el Punk Rock Melódico y además el debut de Los Problemas, banda de Street Punk Melódico formada por ex -integrantes de extintas bandas de Punk, Hard Core,y Oi!.

Un evento imperdible para los amantes del género que reunirá lo más variado de los estilos de punk junto al poder de esta legendaria banda internacional.

Fecha: Jueves 14 de Noviembre- 19:00 hrs

Lugar: Hangar Subterráneo – General Gana #581. Santiago

Entradas: Sistema Eventrid (www.eventrid.cl) // Sin Cargo en Korova: Calle Omer Huet #4 Santiago Centro. Metro Universidad de Chile y Voz Propia (Portal Lyon- Providencia)

Valores:

$9.000 Early Bird (Sólo por sistema – cupos limitados)
$12.000 Preventa (Cupos Limitados)
$15.000 Preventa (Hasta agotar stock)
$18.000 Día del Show (Sólo si quedan cupos disponibles)

Comentarios

Comentarios