Sold Out para show de Billie Eilish en Chile

La artista del momento viene a nuestro país en el marco de su Where do we go? World Tour.

Se agotaron los tickets para el show que Billie Eilish realizará en Movistar Arena, una semana duró la venta general para el show que la cantante estadounidense según informó DG Medios, la productora a cargo de su show en nuestro país.

Recordemos que Billie tiene un fuerte compromiso con el medio ambiente, por lo que para ayudar a crear y fomentar un ambiente ecológico tanto en el backstage como para sus fanáticos, la oriunda de Los Ángeles, California permitirá que los fanáticos traigan sus botellas de agua recargables a los espectáculos, las estaciones de agua estarán disponibles en cada lugar para los asistentes y el equipo de trabajo de la artista, no se permitirán bombillas de plástico y se colocará un Billie Eilish Eco-Village en cada espectáculo, proporcionando a los asistentes información y recursos sobre formas de ayudar a combatir el cambio climático y preservar la Tierra.

Sobre Billie

Nacida y criada en Los Ángeles por dos padres actores / músicos, Billie Eilish creció rodeada de arte. Ella comenzó a cantar en el Coro de Niños de Los Ángeles cuando tenía 8 años. Ahora Billie ha comenzado a lanzar su propio material original, producido y coescrito por su hermano mayor Finneas O’Connell (Of The Slightlys). Con canciones como “Fingers Crossed”, que cuenta una historia apocalíptica de un brote de virus y la canción “Ocean Eyes” que llama a un amor perdido, la voz y la perspectiva de Billie va más allá de sus años en su emoción y poder.

TE PUEDE INTERESAR