Billie Eilish cantará tema de la película ‘No Time to Die’

La cantante y compositora estadounidense se convierte en el artista más joven en escribir y grabar una canción para la franquicia 007.

Billie Eilish interpretará la tema principal de la última de 007 ‘No Time to Die’, convirtiéndose en la artista más joven en grabar un tema de Bond.

La joven de 18 años ha escrito la canción, que se lanzará en Darkroom / Interscope Records, junto con su hermano mayor, Finneas.

Recordemos que Billie debutará en nuestro país con su ‘Where Do We Go? World Tour’ el 5 de Junio en Movistar Arena, concierto que tiene todas sus entradas vendidas.

Para ayudar a crear y fomentar un ambiente ecológico tanto en el backstage como para sus fanáticos, Billie Eilish permitirá que los fanáticos traigan sus botellas de agua recargables a los espectáculos.

Las estaciones de agua estarán disponibles en cada lugar para los asistentes y el equipo de trabajo de la artista, no se permitirán bombillas de plástico y se colocará un Billie Eilish Eco-Village en cada espectáculo, proporcionando a los asistentes información y recursos sobre formas de ayudar a combatir el cambio climático y preservar la Tierra.

TE PUEDE INTERESAR