Jaden Smith por primera vez en Lollapalooza Chile 2020

El hijo de la estrella mundial Will Smith estará presente el domingo 29 de marzo.

Sin duda Jaden Smith a su corta edad ha tenido una carrera meteórica, pero no exenta de altos y bajos, donde ha vivido de todo, su incursión en el cine no fue de los mejores, tuvo un buen arranque de niño.

Su debut fue en la película ‘En busca de la felicidad (2006)’, que protagoniza junto a su padre, luego aparece en los remakes de ‘The Day the Earth Stood Still (2008), seguido de ‘The Karate Kid (2010), pero no fue hasta que protagonizó ‘After Earth (2013) que todo se complicó más de la cuenta.

La película recibió muy malas críticas y eso alejo por varios años a Jaden de la pantalla grande, y no fue hasta el 2018 que vuelve a realizar una aparición en una película.

Ciertamente el californiano ha pesar de tener una vida llena de altos y bajos, ha podido realizar sus proyectos, como en este caso lo es la música, de hecho en Spotify, Icon tema de su álbum debut Syre (2017) cuenta con mas de 197 millones de reproducciones.

En general Jaden tiene muy buena llegada en redes sociales en Instagram tiene 14 millones de seguidores, seguido por Face donde tiene 10 millones, luego viene twitter con 8 millones y finalmente YouTube la cual tiene un poco más de 2 millones.

Indudablemente la figura de Jaden Smith será uno de los show a ver en Lollapalooza Chile 2019 y promete ser uno de los destacados del día domingo 29, estaremos atentos a saber en que horario se presentará y sobre cual escenario.

Recuerda comprar tus entradas a través del sitio oficial de venta que es PuntoTicket.

TE PUEDE INTERESAR