La vida de los peces: Una película para nostálgicos que no olvidan

Hoy se cumplen 10 años desde que se estrenaba una de las cintas más importantes en la historia del cine latino, para todos aquellos que suelen cargar con el peso del pasado.

La vida de los peces de Matías Bize ha marcado la historia cinematográfica de muchos de nosotros. ¿Por qué? Una especie de almas que deambulan por las penumbras de un amor no olvidado, que suele golpear constantemente aquellos recuerdos que no queremos dejar escapar porque han sido parte importante de nuestras vidas.

¿Tuviste un amor de esos eternos que la vida tuvo que separar? ¿Conoces a esa persona que cuando la vuelves encontrar en tu camino sigue removiendo todo en ti, pero no puedes hacerla parte de tu presente? No hay tragedia más grande que dos personas que se amen no puedan estar juntas… dicen en Gone Girl. Y el director de la película nos lleva a un viaje eterno que te deja claro que por mucho que queramos, algunas cosas simplemente no pueden suceder.

Las expectativas de las personas que amamos y que claramente, con el tiempo dejan de ser lo que eran, es una clara señal de que a veces es mejor contarnos la historia que tratar de encontrarle un nuevo final que termine estropeando ese eterno amor… Les recuerdo que los finales felices son historias sin acabar.

https://www.instagram.com/p/CBQuP_wJvem/

La vida de los peces es una invitación a encontrarnos con nuestros mejores recuerdos…

MIRA LA PELÍCULA GRATIS AQUÍ

La película cuenta con las actuaciones de Blanca Lewin y Santiago Cabrera. El guion es de Julio Rojas, dirección de Matías Bize y la banda sonora de Diego Fontencilla e Inverness.

TE PUEDE INTERESAR