Con rotundo éxito en España, llega a nuestra cartelera “No matarás”

Mario Casas es el protagonista de un increíble thriller que te mantendrá bajo tensión durante toda la película. ¡Concursa por entradas aquí!

Sin duda, “No matarás” es una película que vuelve a dar un vuelco positivo en la carrera de Mario Casas. Sin duda, el actor es un enganche para cierto sector, también es un declive para otros. Lo que si nos deja claro el actor en esta cinta, es que es capaz de mantener el ritmo y una extraordinaria actuación en medio del caos.

Bajo la dirección de David Victori, nos vamos sumergiendo en lo que en los primeros minutos pareciera ser una cinta que se va por el lado de un encuentro que insinúa ir al lado romántico, antes de percatarnos, el director nos sube a una montaña rusa acompañada de un perfecto ambiente sonoro, para dirigirnos en caída libre a un thriller que nos mantiene expectantes y nerviosos durante toda la película.

¿Qué pasa si la vida te pone en una situación donde terminas actuando como jamás imaginaste?

Sinopsis: Dani, un buen chico que durante los últimos años de su vida se ha dedicado exclusivamente a cuidar de su padre enfermo, decide retomar su vida tras la muerte de éste. Justo cuando ha decidido emprender un largo viaje, conoce a Mila, una chica tan inquietante y sensual como inestable, que convertirá esa noche en una auténtica pesadilla. Las consecuencias de este encuentro llevarán a Dani hasta tal extremo que se planteará cosas que jamás habría podido imaginar.

PARTICIPA POR INVITACIONES PARA DISFRUTAR DE ESTE ESTRENO DE MANERA ONLINE:

Comparte esta nota en tus redes

Más Mundo Películas