Scarlett Johansson protagonizará la película Bride

La actriz será la protagonista de la película basada en la novia de Frankenstein, bajo la dirección de Sebastían Lelio.

“Desde hace mucho tiempo que Bride debió haber salido de la sombra de su homólogo masculino y estar sola”, señaló Scarlett Johansson.

Bride es el nombre del nuevo largometraje del cineasta chileno, su tercer trabajo luego de haber ganado un Oscar con la película Una Mujer Fántastica.

La cinta está inspirada en la novia de Frankenstein, nos presenta la trama: “Una mujer creada para ser una esposa ideal que rechaza a su creador y se ve obligada a huir de su existencia confinada, enfrentando un mundo que la ve como un monstruo. En una búsqueda por encontrar su verdadera identidad, su gran poder y la fuerza que necesita para rehacerse a sí misma como su propia creación”.

Bride está escrita por Sebastián Lelio, Schuker Blum y Rebac Angelo, ambos guionistas de la serie Orange is the new black.  Será producido por Apple junto a la compañía A24 y Scarlett Johansson.

Sebastián Lelio ya había comenzado a realizar películas de habla inglesa, primero en “Disobedience” (2017), que fue protagonizada por Rachel Weisz y Rachel McAdams; y “Gloria Bell” (2018), el remake de su propio film “Gloria” (Paulina García), que esta vez fue encarnado por Julianne Moore. Ahora, su tercera cinta en el idioma, será encabezado por la destacada Scarlett Johansson, quien dijo: “Trabajando junto a Rebecca Angelo y Lauren Schuker Blum, Sebastián y yo estamos extremadamente emocionados de liberar a esta clásica antiheroína y de resucitar su historia para reflejar los cambios que vemos hoy en día”.

Una cinta que sin duda promete. Sólo nos queda esperar tener más noticias de la ya esperada “Bride”, que obviamente vendrá cargada de poder femenino.

TE PUEDE INTERESAR