JEAN PHILIPPE CRETTON Y MARIO CASAS SE UNEN PARA HABLAR DE “NO MATARÁS”

Jean Philippe Cretton se perfila como el entrevistador de actores internacionales conversando recientemente con el actor español Mario Casas, ambos galanes hablan sobre su última película "No Matarás" y se invitan mutuamente a sus países.

Tras haber entrevistado a Keanu Reeves y Sarah Jessica Parker el periodista, músico y conductor de televisión Jean Philippe Cretton suma a otro ultrafamoso más en su lista, se trata esta vez del actor español Mario Casas.

La entrevista se realizó en el marco del estreno de “No Matarás”  en CINING (Cine + Streming) una nueva forma de ver cine, en donde las entradas se venden exclusivamente a través de la boletería online de los cines y las películas se pueden ver en la comodidad de la casa, dando comienzo con el estreno del  potente thriller español protagonizado por Casas en lo que muchos han descrito como “el papel más asfixiante de su carrera”.

La película fue presentada por el mismo Mario Casas en la Selección Oficial de Sitges 2020 hace algunos días atrás y será estrenada este viernes 16 de Octubre en salas españolas.


DOS GALANES SE JUNTAN

Mario Casas tiene una gran fanaticada en Chile desde el año 2010, cuando protagonizó la adaptación cinematográfica de “Tres metros sobre el cielo”, Mario gustó al público femenino con su personaje de galán dispuesto a todo, además de tener escenas con harta piel. En el año 2012, en tanto, realizó la secuela de “Tres metros sobre el cielo”, “Tengo ganas de ti”, aumentando su popularidad.
En el año 2013 Mega estrenó en nuestro país la serie “El barco” en  la cual el actor protagonizaba en el papel de Ulises Garmendia. Gracias a estos tres productos, Mario Casas llegó al corazón de las chilenas y el 2013 es invitado a ser parte del filme “Los 33”.



Por su parte Jean Philippe Cretton con cientos de seguidores en redes sociales, saca aplausos cada vez que publica alguna foto, pero además de destacars por su look de rockero y galán, Jean Philippe Cretton siempre nos sorpende con su simpatía y profesionalismo, el periodismo es una profesión que requiere de mucho oficio, creatividad y talento cosas que tiene de sobra el músico quien comenzó como reportero en terreno del programa Caiga Quien Caiga (2007). Luego, fue coanimador del programa juvenil Calle 7 de Televisión Nacional de Chile hasta agosto de 2010 y su presentador titular desde octubre del mismo año hasta el 2013. Posteriormente fue presentador del estelar nocturno Mentiras verdaderas, transmitido por La Red. Durante 2016 tuvo un breve paso por Canal 13, y desde 2017 forma parte de Chilevisión. Es además, compositor, letrista e intérprete en su proyecto solista “Crettino” que comenzó en el 2018.

LA ENTREVISTA

https://www.facebook.com/bfdistribution/videos/269930991077692/

LA PELÍCULA

“No Matarás” es la última película de David Victori, en el film Mario Casas es Dani, un buen chico que durante los últimos años de su vida se ha dedicado exclusivamente a cuidar de su padre enfermo, decide retomar su vida tras la muerte de éste. Justo cuando ha decidido emprender un largo viaje, conoce a Mila, una chica inquietante, sensual e inestable, que convertirá esa noche en una auténtica pesadilla. Las consecuencias de este encuentro llevarán a Dani hasta tal extremo, que se planteará cosas que jamás habría podido imaginar”.

La película se estrena en nuestro país al mismo tiempo que en salas españolas gracias a CINING (Cine + Streaming) que traerá de vuelta los jueves de estreno con películas exclusivas en línea para disfrutar en casa con algunos de los títulos más esperados del séptimo arte a nivel internacional, y cuya venta de funciones será de forma exclusiva a través del sitio web de Cinemark Chile y de CineHoyts Chile.

Esta modalidad de estrenos, inédita y única en la región, abrirá con No Matarás, para continuar con producciones como Península, la esperadísima secuela de la exitosa cinta coreana de terror zombie, Train To Busan (Estación Zombie) y cintas de diversos géneros y provenientes de países, cada uno de estos estrenos tendrá una permanencia en cartelera por un tiempo limitado.

¿CÓMO FUNCIONA?

Los estrenos de cine online, tal y como su nombre lo indica, se desarrollarán completamente en línea, y, para poder ver cada una de las películas, el público deberá comprar un Código de Acceso Único (PIN) en www.cinemark.cl/cineonline, el cual tendrá una validez de 48 horas y/o tres visualizaciones de la cinta para la que fue adquirido.


Posterior a la compra, y mediante el uso de un navegador web, el usuario deberá entrar e ingresar el Código de Acceso Único (PIN) para poder ver la respectiva película en su dispositivo.

Opcionalmente, la reproducción de la película se podrá llevar a cabo desde Chromecast, Duplicando Pantalla desde el dispositivo móvil o bien descargando la aplicación disponible para Apple TV, iPad, Roku, Fire Tv Stick de Amazon. Además de las alternativas mencionadas también puedes proyectar la película hacia un televisor mediante una conexión con cable HDMI.
Toda la información sobre las características y funcionamiento del cine online está disponible en la página de CINING: www.cining.cl

TE PUEDE INTERESAR