Juego perverso: únete al viaje que te volará la cabeza

Juego perverso tiene esa mezcla entre horro y suspenso que suele dejar al espectador con incomodidad a medida que avanzan los minutos.

CINING Y Cinemark traen a la cartelera nacional, Juego Perverso, de título original “Braid”, la opera prima de Mitzi Peirone que cuenta con las perturbadoras actuaciones de Imogen Waterhouse, Madeline Brewer y Sarah Hay.

Una cinta que recuerda mucho a la exitosa The Neon Demon protagonizada por Elle Fanning, pues su fotografía es lo primero que nos resulta atrapante de ver en cada imagen. El lado femenino también forma parte del protagonismo de la película dónde a su vez, los sucesos suceden en una casa.

La historia parte con dos mujeres que venden droga y que presentan una actitud de rebeldía y creer dominar el mundo. Al llegar a su destino, ambas comienzan su camino para llegar a la mansión de su amiga y robarle. Aquí hacemos una pausa para hablar de la amiga, una mujer bastante perturbada que se quedó atrapada en el pasado, tras un accidente que la imposibilitó para dar a luz.

La tensión cada vez va en incremento cuando las tres protagonistas parecen querer lograr un objetivo que se va rotando en un sentido y otro. Tilda y Petula están atrapadas en su propio mundo donde también son víctimas de sustancias ilícitas y Daphne por su lado, vive en el mundo que ha creado su mente para sobrellevar sus propios traumas. Una construcción completamente desquiciada.

En toda esta secuencia de tratar de encontrar la caja fuerte para robar a su amiga y lograr escapar, nos terminamos encapsulando en sus propios mundos que finalmente nos vuelan la cabeza, al darnos cuenta que no somos parte de ninguno de ellos y que finalmente, su realidad supera su propia ficción.

Ver la película desde la mirada de Tilda y Petula, nos termina convirtiendo en sus adictos que se encuentran en medio de un mal viaje…

Puedes comprar tus entradas en www.cinemark.cl

Comparte esta nota en tus redes

Más Mundo Películas