Clang estrena “Era post humano” Segundo adelanto de su álbum debut “Vivir en suciedad”.

Luego de lanzar su primer single “Catarsis”, el multiinstrumentista chileno Chris Clang decide liberar un segundo adelanto que lleva el título de “Era post humano”.

El single hace una crítica social directa, que se resume en nuestra forma de buscar tanto la felicidad, como el origen de los problemas. Siempre miramos lo externo antes de lo propio. Por ello es que Clang propone que el cambio climático humano es el origen de todo cambio climático ambiental. De esta forma explica el concepto “Era post humano” refiriéndose a la deshumanización que vivimos hoy, ese individualismo capaz de transgredir lazos familiares y como no, nuestro planeta.

Esta canción es el punto culmine del que será su primer disco, el cual navega desde conflictos psicológicos, hasta el análisis de conceptos filosóficos como la reencarnación o dualidad de alma y cuerpo, que permitirán entender el contexto  actual relatado en “Era post humano”.

El trabajo de grabación se llevó a cabo en Estudio La Feria por Cristian Rojas, la mezcla estuvo a cargo de Matias Astudillo, la masterización la realizó Patricio García Portius, y el arte fue creado por Josue Zapata (@LimboArt).

Para conocer este viaje completo deben estar atentos al lanzamiento de su álbum durante el mes de Febrero de 2021.
 

TE PUEDE INTERESAR