Dread Central anuncia su jornada de celebración de La Casa, que se realizará el Martes 19 de Enero. La Casa, escrita y dirigida por Jorge Olguín, es una película de terror filmada en tiempo real, y basada en hechos reales.

Distribuída por Dread Presents, parte de Epic Pictures Group, La Casa se centra en un joven policía que es llamado por vecinos a la Casa Dubois para investigar en la misma extraños sucesos.

A modo de celebrar el lanzamiento de La Casa, Dread Central tiene el gusto de invitar a sus lectores a participar de una proyección virtual de la película, a llevarse a cabo el Martes 19 de Enero a las 4PM (horario del Pacífico).

Seguidamente, a las 5:30PM (horario del Pacífico) tendremos el honor de contar con la presencia de Jorge Olguín, director del film, asi como también de los protagonistas Gabriel Cañas y Carol Campos. Disfrutaremos de una sesión de preguntas y respuestas con respecto a la película y su realización, junto con aquellos miembros de la prensa y el público general que deseen formar parte.

¿Quieres inscribirte para disfrutar de esta película? Debes ingresar a este LINK para registrarte.

Comentarios

Comentarios