Dread Central Presenta: Proyección de La Casa + conversatorio

No te pierdas la oportunidad de disfrutar de manera gratuita de la película 'La casa' de Jorge Olguín.

Dread Central anuncia su jornada de celebración de La Casa, que se realizará el Martes 19 de Enero. La Casa, escrita y dirigida por Jorge Olguín, es una película de terror filmada en tiempo real, y basada en hechos reales.

Distribuída por Dread Presents, parte de Epic Pictures Group, La Casa se centra en un joven policía que es llamado por vecinos a la Casa Dubois para investigar en la misma extraños sucesos.

A modo de celebrar el lanzamiento de La Casa, Dread Central tiene el gusto de invitar a sus lectores a participar de una proyección virtual de la película, a llevarse a cabo el Martes 19 de Enero a las 4PM (horario del Pacífico).

Seguidamente, a las 5:30PM (horario del Pacífico) tendremos el honor de contar con la presencia de Jorge Olguín, director del film, asi como también de los protagonistas Gabriel Cañas y Carol Campos. Disfrutaremos de una sesión de preguntas y respuestas con respecto a la película y su realización, junto con aquellos miembros de la prensa y el público general que deseen formar parte.

¿Quieres inscribirte para disfrutar de esta película? Debes ingresar a este LINK para registrarte.

Comparte esta nota en tus redes

Más Mundo Películas