Timothée Chalamet se convierte en el hijo de Edward Scissorhands

El actor estadounidense Timothée Chalamet, interpreta al hijo de Edward Scissorhands y aparece junto a la actriz Winona Ryder como su madre.

Para el Super Bowl la marca Cadillac retomó una historia clásica del cine para traer de vuelta la historia del Hombre manos de tijera.

Un genial anuncio publicitario (fiasco para el cine), presenta la historia del hijo del hombre manos dijera (Timotheé Chalamet) junto a su madre (Winona Ryder), reviviendo al personaje de Kim de la popular cinta de Tim Burton.

Este spot nos cuenta la difícil vida que lleva Edgar, debido a que sus ‘manos’ le impiden interactuar como lo haría cualquier joven en la época actual tanto en la escuela, subirse al autobús, jugar o usar la tecnología. Ya que, cualquier actividad que intente realizar se ve interferida porque todo lo corta o rompe con sus tijeras, por lo que, al igual que su padre, se ve enfrentado a la soledad.

Luego de un acciente en autobùs, a Edgar no le permiten subir nuevamente y su madre se da cuenta esto y decide tomar la decisión que da el giro de este comercial de Cadillac.

Este post fue dirigido por David Shane y fue supervisado por Tim Burton.

https://www.youtube.com/watch?v=0KAlqthD6Gc&feature=emb_title

TE PUEDE INTERESAR