THE FALCON AND THE WINTER SOLDIER: ¡EN LA MIRA DE TODOS!

Te traemos un análisis del 3er y 4to capítulo de The Falcon And The Winter Soldier, míralos ya en Disney+, ¡te volará la cabeza!

Como lo pronosticamos aquí mismo en nuestro portal de noticias, un formato de 6 capítulos resultó mejor que los 9 utilizados para WandaVision, pues la dinámica de la historia encuentra el equilibrio perfecto entre un desarrollo coherente, y los increíbles puntos inflexivos que elevan el nivel de esta serie, y alteran nuestras emociones como si estuviésemos en un montaña rusa. Hoy analizaremos lo que nos dejaron estos dos nuevos episodios y así mismo lo que podría venir en el futuro.

En este tercer episodio vemos que Bucky tiene como objetivo liberar a Zemo de su prisión en Alemania, para que a su vez este los ayude a resolver el asunto de los supersoldados sueltos en el mundo conocidos como los FlagSmashers, quienes tienen motivos justificables para luchar, sin embargo, no es la forma correcta de hacerlo, esto es lo que los convierte en villanos. Así que nuevamente volvemos a la pregunta de la reseña anterior, ¿estaban mejor las cosas cuando el 50% del mundo estaba desaparecido? Este episodio y el siguiente, superan con creces a sus antecesores, eso no cabe duda.

Es espectacular ver a Zemo de vuelta, su evolución, la sola idea de ver a un villano que venció a sus enemigos es increíble. Cualquiera podría pensar que ya no hay sentido usar a un personaje así, sería “lo más lógico”, pero Marvel Studios nos demuestra que aquello solo es una herramienta para seguirlo explorando, desarrollando y si querían que lo amemos, lo lograron, Barón Zemo, ¡el mejor personaje de la serie!, le roba la atención a los mismos protagonistas en un solo episodio, lo sé, estoy obsesionado con Baron Zemo, pero sí, Sharon, incluso Ayo, hacen que este episodio sea de lo mejor que ha hecho Marvel Studios hasta el momento.

El cuarto capítulo solo sigue subiendo la calidad de la serie, Wyatt Russell es perfecto como U.S. Agent, cumple su trabajo a la perfección, es el personaje más odiado de la historia de Marvel Studios, no obstante, dejemos a un lado el acoso y las amenazas en contra de Wyatt, el no tiene la culpa de que existan ciertos “fans” tóxicos a los que no les funcionan las neuronas. La paliza a este por parte de las Dora Milaje, ¡es mejor que todo el Universo DC junto!

La historia que nos presentan de este personaje, con certeza es interesante, es un arco al estilo Joker de Phoenix, de manera simplificada, pues es mucho más complicado que eso, Walker carga con el peso de ser un símbolo para todo el mundo, de ser mejor que Steve Rogers, los traumas que Walker carga son brutales, y creo que sería un desperdicio si al final de la serie lo terminan matando sin pena ni gloria, pues el personaje tiene potencial para un desarrollo tremendo, que lo vería sin pensar dos veces. ¿Tal vez un arco más extenso de Nómada?

Para finalizar, cada capítulo está mejor que el anterior, personalmente, The Falcon And The Winter Soldier supera a WandaVision, ya solo quedan 2 episodios, y sinceramente Marvel Studios deja una barrera muy alta, para la conclusión de esta historia. ¿Alguna teoría para el futuro? Escríbela en los comentarios.

Comparte esta nota en tus redes

Más Mundo Películas