Kancino estrena videoclip de Piloto Automático

La banda nacional lanza nuevo videoclip en medio de la pandemia.

Ya puedes disfrutar del nuevo trabajo de Kancino

Hernán Contreras vuelve a protagonizar videoclip de la banda nacional Kancino, conformada por Ignacio Del Real y Alonso Quintero. La canción Piloto Automático es otro de sus singles llenos de energía y variados instrumentos que la vuelven ideal para subir el ánimo en esta cuarentena.

Dentro de este lanzamiento ideal para día viernes, podemos ver como los líderes de la banda son manipulados por su manager para que funcionen en ‘Piloto Automático’, mientras se llena los bolsillos a costa de ellos. Al inicio del vídeo vemos como el actor, Hernán Contreras, se acerca para tomarse una foto con sus ídolos de la música, donde el representante lo detiene hasta que pague por ello.

La banda nacional, se destaca por entregar diversos ritmos en sus canciones, siendo esta canción y videoclip, un estilo pachanguero y pegadizo, que deja la invitación abierta para un carrete de día viernes. Cierra los ojos e imagínate saltando mientras escuchas esta canción en vivo… un sueño que mientras estemos en pandemia, tendremos que postergar. De momento los invitamos a disfrutar de la canción y el clip de Kancino.

Comparte esta nota en tus redes

Más Mundo Películas