Wednesday: La serie de Netflix ya tiene protagonista

La serie basada en The Addams Family llegará a Netflix bajo la dirección de Tim Burton y ya cuenta con protagonista confirmada.

Luego de meses de espera, se confirma que Wednesday Adams será interpretado por Jenna Ortega.

Tim Burton escogió a la protagonista de su primera serie que será llevada a la pantalla vía streaming por la plataforma de Netflix. Para el papel de Wednesday, la encargada de darle vida será la actriz, Jenna Ortega, en ocho episodios que serán centrados en la adolescencia de la peculiar joven de la familia Addams.

La trama que trae de vuelta a una de las familias dark favoritas del público, se centra en la compleja vida de Wednesday mientras estudia en la Academia Nevermore, en donde en paralelo intenta resolver el misterio del que sus padres participaron años atrás.

Hace uno días Netflix hizo el anuncio por medio de sus redes sociales, donde dejó ver una publicación donde Jenna Ortega sostenía el guion del primer capítulo de la serie dirigida por Tim Burton.

https://www.instagram.com/p/CPHt7HUp4KT/

De momento, siguen las expectativas por quienes completaran el reparto, ya que los seguidores de la familia Addams, aclaman a Christina Ricci para el papel de Morticia Addams. Otro de los nombres que suenan para ese rol es el de Eva Green, mientras que para Gomez Addams, suena Oscar Isaac y Johnny Depp.

TE PUEDE INTERESAR