¡Explota mi corazón! Raffaella Carrà muere a sus 78 años

Este lunes 05 de julio nos dejó la cantante, actriz y animadora italiana, Raffaela Carrà. Las gente en redes sociales lamento su partida.

El mundo entero se conmocionó al enterarse que la diva del pop italiana, Raffaella Carrà, falleció a sus 78 años. Ante la noticia, sus seguidores y el mundo del espectáculo llenaron de mensajes las redes sociales, al saber que la artista ya no sigue entre nosotros.  

Con imágenes y videos recordando sus más memorables presentaciones y actuaciones, que con mucha nostalgia y respeto, el público y colegas de la artista recordaron por su inigualable trayectoria, que tanta alegría y libertad entregó con los mensajes que de sus canciones, su postura libre frente a la vida y por supuesto, sus cientos de mensajes de apoyo para quienes luchan y piden justicia.

La cantante italiana Laura Pausini, fue íntima amiga de Rafaella Carrà, y se suma a las muestras de cariño escribiendo: “Fuiste, Eres, siempre serás la reina. Para mí, para el mundo entero”.

La noticia del su fallecimiento fue confirmada por Sergio Iapino, su compañero de toda la vida, por medio de la agencia Ansa, donde dijo: “Raffaella nos ha dejado. Se fue a un mundo mejor, donde su humanidad, su inconfundible risa y su extraordinario talento brillarán para siempre.

Tenía una fuerza imparable, que la llevó a la cumbre del star system mundial, una voluntad férrea que no la abandonó hasta el último minuto, haciendo que no se filtrase nada de su sufrimiento. Es el enésimo gesto de amor hacia su público y hacia los que han compartido el afecto, para que su calvario personal no turbase su recuerdo luminoso”.

Raffaela Carrà falleció este lunes 05 de julio a las 16:30 horas de Italia, producto de una enfermedad que desde hace tiempo había atacado su cuerpo. En el comunicado, también detallan que la artista pidió un ataúd simple de madera cruda y una urna para contener sus cenizas.

Una lamentablemente noticia. Una diva se va del mundo pero ahora una nueva estrella brilla en el cielo.

TE PUEDE INTERESAR