Mira el tráiler de la película Ghostbusters: El Legado

Mira el nuevo trailer de Ghostbusters: El Legado (Sony, próximamente en cines).

La película está dirigida y coescrita por el reconocido cineasta Jason Reitman, y esta nueva versión funcionará como una secuela directa del filme de 1989 .

El guionista de está historia es Gil Kenan (“Poltergeist, juegos diabólicos”) y cuanta con la producción del padre del cineasta Ivan Reitman, autor de las dos primeras cintas de la franquicia-, esta entrega volverá al universo primario de la saga, sin tener en cuenta el “reboot” de 2016 que presentó a una formación íntegramente femenina conformado por las actrices Kristen Wiig, Melissa McCarthy y Leslie Jones.

Ghostbusters: El Legado cuenta con las actuaciones de Finn Wolfhard, Carrie Coon, Mckenna Grace, Sigourney Weaver, Paul Rudd, Celeste O’Connor, Logan Kim, Annie Potts, Bill Murray, Dan Aykroyd, Ernie Hudson, Bokeem Woodbine y Oliver Cooper.

Cuando una madre soltera y sus dos hijos llegan a un pequeño pueblo, comienzan a descubrir su conexión con ‘los Cazafantasmas’ originales y el legado secreto que dejó su abuelo. Una familia vuelve a su casa en una pequeña ciudad y descubre algo que no esperaba encontrar allí. Secuela directa de “Cazafantasmas 2”.

TE PUEDE INTERESAR