El actor Daniel Brühl es confirmado para SANFIC17

Daniel Brühl formará parte de la 17 versión de Santiago Festival Internacional de Cine (Sanfic). Aquí te contamos los detalles

Durante la mañana de este miércoles se realizó la conferencia de prensa de SANFIC, para entregar todas las novedades que trae la nueva versión del festival de cine más importante del país. Es así como Carlos Nuñez, Director Artístico del festival, anunció como invitado especial al actor de nacionalidad alemana y española, Daniel Brühl.

Dentro de la amplia trayectoria del reconocido y multipremiado actor y director, se cuentan más 60 producciones junto a importantes cineastas como Quentin Tarantino (Bastardos Sin Gloria) , Wolfgang Becker (Good Bye, Lenin!), Ron Howard (Rush), Anthony y Joe Russo (Capitán América: Civil War), Bill Condon (The Fifth Estate), Florian Gallenberger (Colonia), July Delpy (My Zoe) , Matthew Vaughn (The King`s Man), José Padilha (7 Days in Entebbe), entre otros. También ha participado en exitosas series como “The Alienist” (TNT, Netflix) donde estuvo nominado como mejor actor en los Golden Globes 2019. Este año, regresó como el Baron Zemo en “Falcon y el soldado de invierno” de Marvel, la serie que sigue a “Avengers: Endgame”, la película más exitosa de todos los tiempos.

Daniel Brühl participará en SANFIC 17 en la sección Función Especial con su primera película como director, Nebenan -estrenada en el Festival Internacional de Cine de Berlín 2021- y, además, realizará un conversatorio online abierto a todo público durante la semana del festival.

https://www.instagram.com/p/CR9KrAMLnHQ/

TE PUEDE INTERESAR