¡Adam Levine interpreta el tema principal de la próxima película animada Paw Patrol!

Paw Patrol fue creada por Keith Chapman y producida por Guru Studio, debutando en Nickelodeon en 2013, teniendo una gran popularidad entre el público infantil.

Después de 7 temporadas emitidas, Nickelodeon, Paramount Pictures y Spin Master Entertainment decidieron trasladar a nuestros protagonistas a la gran pantalla.

Te presentamos “Good Mood”, tema central de la tan esperada Paw Patrol: La película, e interpretado por el vocalista de Maroon 5, Adam Levine.

“Cuando Humdinger, se convierte en alcalde de Adventure City y comienza a causar estragos, Ryder y los heroicos cachorros se ponen en marcha para enfrentar el desafío.

Mientras uno de los cachorros debe enfrentarse a su pasado, el equipo encuentra la ayuda de un nuevo aliado, el inteligente perro salchicha Liberty.

¡Juntos, armados con nuevos y emocionantes dispositivos y equipo, la Patrulla de cachorros lucha para salvar a los ciudadanos de Adventure City! Uniéndose a la Patrulla en su emocionante primera aventura en la pantalla grande estarán los miembros del elenco original.”

Paw Patrol: La película, tendrá estreno exclusivo en salas de cine el próximo Jueves 26 de Agosto.

Comparte esta nota en tus redes

Más Mundo Películas