Conversatorio con la actriz Mayra Hermosillo protagonista de “Narcos: México”

¡Bienvenidos fans de esta grandiosa página! En esta oportunidad te contamos que tuvimos la oportunidad de entrevistar a la actriz y directora mexicana Mayra Hermosillo (En la piel de Lucía – 2018), quien interpreta a Enedina Arellano Félix en la serie “Narcos México”, desde su segunda temporada, de la mano del holding de Netflix. Con el fin de promocionar el estreno de la temporada final de este proyecto, el equipo de Mundo Películas preparamos este espacio para conocer y dialogar con esta prestigiosa actriz.

En el tiempo que compartimos con Mayra, ella nos supo comentar acerca de sus inicios en la actuación, sus sueños, sus experiencias, lo gratificante de conocer y trabajar con gente maravillosa, sobre la magia que se produce detrás de bastidores y de la misma manera acerca de los retos a los que el actor se enfrenta todos los días.

Entre otros temas que surgieron en la conversación, Mayra nos contó lo importante que es la seguridad para el actor en todos sus sentidos, y no sólo para el actor, sino para el resto del crew también, por parte de directores, productores, o cualquier persona con ocupaciones similares, pues jamás será más importante el producto audiovisual, que el ser humano con el que se está trabajando.

¿Quieres revivir la entrevista completa? Dale clic aquí https://fb.watch/9aDWof1PvA/ y cuéntanos que te pareció este diálogo.

También puedes escucharla a través del canal de Spotify de Traficantes de cultura aquí https://open.spotify.com/episode/6aGQk9zD9Jsm9yR92Q0Pb3?si=o1Mj3oPfQBO_WwlGRq85Wg&utm_source=copy-link

Sin más que agregar te dejamos con el tráiler oficial de la 3era temporada de “Narcos: México” que ya se encuentra disponible en la plataforma de Netflix.

https://www.youtube.com/watch?v=9HTaKQghGCk

Comparte esta nota en tus redes

Más Mundo Películas