ESTRENOS EXCLUSIVOS DE PELÍCULAS EN STAR+ Y DISNEY+

Este mes, Disney+ y Star+ tienen grandes largometrajes para disfrutar en todo momento y lugar.

Quienes opten por Combo+ tendrán acceso a títulos como FREE GUY: TOMANDO EL CONTROL, SHANG-CHI Y LA LEYENDA DE LOS DIEZ ANILLOS y JUNGLE CRUISE   disponibles en conjunto en estas dos plataformas independientes entre sí a un precio único y atractivo.

STAR+

FREE GUY: TOMANDO EL CONTROL

FREE GUY: TOMANDO EL CONTROL es la reciente película de 20th Century Studios producida y protagonizada por el actor Ryan Reynolds. La historia sigue a Guy (Reynolds) un cajero de banco que descubre que, en realidad, es un jugador secundario de un videojuego de mundo abierto, y decide transformarse en el héroe de su propia historia. Completan el elenco Jodie Comer, Lil Rel Howery, Joe Keery, Utkarsh Ambudkar y Taika Waititi. FREE GUY: TOMANDO EL CONTROL está dirigida por Shawn Levy.

SUMMER OF SOUL

El 19 de noviembre, en tanto, los fanáticos de la música tienen cita en Star+ para disfrutar del estreno de SUMMER OF SOUL, un poderoso documental que marca el aclamado debut como cineasta de Ahmir “Questlove” Thompson y gira en torno a un evento épico que celebró la historia, la cultura y la moda afroamericana. Una imperdible película musical y, a su vez, un registro histórico con un relato tan poderoso como transportador.

HYSTERICAL

Con estreno el 26 de noviembre en Star+, el documental HYSTERICAL invita a la audiencia a viajar detrás de escena y unirse a la gira de veteranas, estrellas en ascenso y novatas de la comedia stand-up para descubrir a un intrépido grupo de mujeres comediantes que están rompiendo barreras y cambiando las reglas de un juego tradicionalmente dominado por hombres. El film explora lo que ellas necesitan para convertirse en las voces de su generación y su género, al tiempo que ofrece una mirada íntima detrás de las cortinas de terciopelo de clubes de comedia para espiar al interior de las vidas de estas mujeres que están rompiendo el techo de cristal de la comedia, a puras carcajadas y remates.

DISNEY+

SHANG-CHI Y LA LEYENDA DE LOS DIEZ ANILLOS

El 12 de noviembre llega a Disney+ SHANG-CHI Y LA LEYENDA DE LOS DIEZ ANILLOS, la película más reciente de Marvel Studios que sigue a Shang-Chi, un joven Súper Héroe vinculado a la misteriosa Organización de los Diez Anillos que se embarca en un viaje de autodescubrimiento y reconexión con su complejo pasado familiar. La nueva película, que se destaca por sus impactantes secuencias de acción y artes marciales, está protagonizada por Simu Liu como Shang-Chi, Awkwafina como Katy; Michelle Yeoh como Jiang Nan; y Tony Leung como Xu Wenwu. Completan el elenco Meng’er Zhang, Fala Chen, Florian Munteanu, Benedict Wong, Yuen Wah, Ronny Chieng, Zach Cherry y Dallas Liu.

JUNGLE CRUISE

El 12 de noviembre también estrena en Disney+ JUNGLE CRUISE, la reciente película de Disney inspirada en la atracción homónima de Disneyland. Protagonizada por Dwayne Johnson y Emily Blunt, el film invita a la audiencia en un emocionante viaje por el Amazonas con el ocurrente capitán Frank Wolff (Johnson) y la intrépida investigadora Dra. Lily Houghton (Blunt), quien viaja desde Londres, Inglaterra y recluta los cuestionables servicios de Frank para que la guíe río abajo en La Quila: su maltrecha pero encantadora barca. Lily está decidida a descubrir un árbol antiguo con propiedades curativas únicas que tiene el poder de cambiar el futuro de la medicina. Juntos, en esta búsqueda épica, la insólita dupla se enfrenta con fuerzas sobrenaturales e innumerables peligros que esperan al acecho en la engañosa belleza de la exuberante selva. Y a medida que los secretos del árbol perdido se revelan, los peligros aumentan aún más para Lily y Frank, y su destino, y el de la humanidad, penden de un hilo. 

MI POBRE Y DULCE ANGELITO

Por último, el 12 de noviembre también llega en exclusiva a Disney+ la película de 20th Century Studios MI POBRE Y DULCE ANGELITO. La historia sigue a Max Mercer, un niño travieso e ingenioso que queda solo en casa cuando su familia se va de vacaciones a Japón. Cuando un matrimonio que intenta recuperar una invaluable reliquia de familia pone la mira en la casa de la familia Mercer, Max será quien tenga que protegerla de los intrusos, y hará todo lo que esté a su alcance para no dejarlos entrar. La película está dirigida por Dan Mazer y protagonizada por Ellie Kemper (Unbreakable Kimmy Schmidt), Rob Delaney (Deadpool 2), Archie Yates (Jojo Rabbit), Aisling Bea (Living with Yourself), Kenan Thompson (Saturday Night Live), Tim Simons (Veep), Pete Holmes (La vida secreta de tus mascotas 2), Devin Ratray (Mi pobre angelito), Ally Maki (TOY STORY 4), Chris Parnell (Al diablo con las noticias).

Comparte esta nota en tus redes

Más Mundo Películas