Ya se encuentra disponible la preventa del libro del creador de Caso 63 y el fundador de Mundo Películas. Ambos fanáticos del cine trabajaron durante la pandemia para unir las frases más potentes en la historia de la cinematografía, que aborda todos los géneros, años y diversos países.

Este libro, hecho para subrayar, anotar en sus bordes y hojear desde cualquier parte, es un compilado de aquellas reflexiones sobre los grandes temas de la vida, que los guionistas de algunas de las películas más emblemáticas de la cultura popular han puesto en boca de sus personajes. En sus páginas encontrarás diálogos del cine de diversos géneros y regiones, frases que quizás alguna vez soñaste decir o podrías intentar usar, frases que se quedaron contigo mucho tiempo después de salir del cine. Frases que ya no pertenecen a una película, sino que son patrimonio de todos y que se han infiltrado en la realidad y en nuestras propias vidas.

‘Frases de cine para volver a casa’ es ideal para todos los amantes del cine que se han perdido en diálogos de muchas películas. También, es ideal para regalar a los amigos e incluso, a ese amor que perdimos.

La preventa del libro ya se encuentra disponible para Chile en www.trayecto.cl y la venta internacional AQUÍ

Frases de cine para volver a casa | Benjamín Scott & Julio Rojas

Sobre los autores:

Julio Rojas, autor, guionista y escritor. Ha sido creador y consultor de múltiples series de TV y largometrajes para diferentes productoras y plataformas internacionales. Su novela, el thriller policial de época ‘El Visitante Extranjero’ (Penguin Random House), ha sido publicada en España y Chile. Su audioserie para Spotify CASO 63 fue considerada por el New York Times como una de las mejores audioficciones de 2020 y ha sido reversionada a varias idiomas y catalogada como la audioficción más exitosa de habla hispana.

Benjamín Scott, publicista, crítico de cine, cineasta, escritor y comunicador. Es el fundador de “Mundo Películas”, uno de los sitios de cultura más relevantes en Chile y Latinoamérica. Trabaja de manera independiente para su propio medio de comunicación, donde ha entrevistado a
destacadas figuras del mundo audiovisual, musical y literario. En sus inicios como cineasta, dirigió y escribió ‘La cotidianidad del ser’, cortometraje que recorrió algunos festivales. Actualmente se encuentra trabajando en su primer largometraje.

Julio Rojas | Benjamín Scott

Comentarios

Comentarios

VíaMundo Películas
Artículo anteriorIlse Fuskova: Un documental imprescindible
Artículo siguienteMIRA EL TRAILER DE ‘SPIDERMAN: SIN CAMINO A CASA’